Mi cita favorita acerca de Twitter es de Newsweek: “De repente, todo el mundo es un-Twitter.” Es verdad. Al parecer, cada vez que a su vez en la CNN o NPR hay una historia acerca de Twitter. De segundo grado tweeting de los ordenadores del aula a la iglesia, tweeting a través de teléfonos móviles durante los servicios, Twitter es un fenómeno que está ocurriendo a nivel mundial y experimentando un crecimiento exponencial. De hecho, marzo 2009 Nielsen Online informó de que Twitter ha superado Facebook para convertirse en el de más rápido crecimiento del sitio de redes sociales nunca antes visto.

Simple y potente, Twitter es una necesidad para la educación superior. Pero es mucho más que un sitio para ver noticias de última hora sobre lo que está sucediendo en su campus. Es una comunidad donde las conversaciones se producen y se inspiran, es decir, tweeted y retweeted. Si bien existen algunos buenos ejemplos de los primeros en adoptar en la comunidad de educación superior en Twitter, la gran mayoría de colegios y universidades todavía están luchando con la etiqueta conversación Twitter y conseguir más allá de las noticias teniendo la idea de participar en el “Twitterverse” (conversación).

aquí están algunos de mis consejos favoritos de Twitter para principiantes:

1. Ponga autenticidad antes de su comercialización. De la personalidad tienen. Construir comunidad. Colegios y universidades que tienen más éxito en la utilización de sitios web de redes sociales como Twitter, Facebook y MySpace saber de ensayo, el error y la experiencia que un “enfoque de marketing y reclutamiento” en los sitios de redes sociales no funciona. En pocas palabras, se presenta como cojo a la tecnología a los usuarios de la cadera de los sitios de redes sociales. Tradicionales de marketing y desarrollo de contenidos está perfectamente bien para su sitio web, boletines electrónicos y materiales impresos, Web 2.0, pero es mucho más acerca de la personalidad que, conversación inspiradora, y la creación de comunidad en línea. En ningún lugar es esto más cierto que en Twitter. Relax, experimento, vamos a ir un poco, encontrar su voz, son auténticos.

2. No usar RSS o Twitter para publicar “Noticias” a menos que usted llame a su perfil de Twitter “News.” RSS definitivamente no es auténtica, carece de personalidad, y hace poco para no construir la comunidad. Es una herramienta de marketing que mejor sirve a los medios de comunicación la gente que la gran mayoría de sus seguidores en la Twitterverse. No te ofendas, pero los comunicados de prensa no son tan interesantes de leer. Es por eso que los perfiles de Twitter que son simplemente RSS tienen seguidores muy pocos. Así que si usted va a usar Twitter para RSS o publicar comunicados de prensa, a continuación, llame a su perfil de Twitter “X Noticias de la Universidad” y crear distintos perfiles de Twitter para sus otras cuentas de Twitter. Un ejemplo: @ UCSDnews (www.twitter.com /ucsdnews).

3. Tener muchas cuentas de Twitter. Crear cuentas separadas para las noticias, los deportes, las admisiones, ex alumnos, la vida estudiantil, etc, y luego una cuenta para la universidad a la que sirve como un eje central para su presencia en Twitter. El tweets más y tweeters tiene por ahí, mejor. Es importante tener en cuenta la demografía de la Twitterverse. Menos del 4 por ciento son de 17 años, y la gran mayoría son mayores de 35 años. Así que en la actualidad no, Twitter es tan grande para la contratación de estudiantes de día tradicional y es mucho mejor para los alumnos la participación y reclutamiento de estudiantes no tradicionales o de los estudiantes en línea. Algunos ejemplos son UTexasMcCombs @ @ UTMcCombsAlumni, y @ McCombsTrainers.

4. Sé amable. Sea agradecido. Responder y retweet. Funciones muy similar a Twitter karma. La más bonita está la gente de la Twitterverse, Cuanto más retweet (RT), otros, más se RT sus tweets a cambio. Y si es Twitter, MySpace, Facebook o YouTube, si alguien hace algo bueno para usted en los bienes públicos de la Web 2.0, siempre es una buena práctica de enviar un mensaje de agradecimiento. Expresando su amabilidad y agradecimiento te hará sobresalir. Usted se sorprendería de cómo pocas personas ed superior en Twitter comprender y aplicar esta estrategia.

Publicaciones Similares

Twitter y el boom del microblogging en la Educació... Responder a la pregunta "Qué estás haciendo" utilizando menos de 140 caracteres se ha convertido en nuevo fenómeno de la web social, cuyas ramificacio...
La Educación Superior, Los Cambios En la medida en que el conocimiento es el factor fundamental en la dinámica del nuevo capitalismo, el mundo entero debate hoy cómo crear, apropiarse y...
Twitter más allá del aula En el Curso online de experto en elearning que estoy impartiendo en estas semanas, los estudiantes preguntan con frecuencia cómo se puede aprovechar m...